Vistas de página en total

sábado, 9 de noviembre de 2019

OTOÑAL VESTIDO ESTAMPADO "FLASHDANCE"







¡Hola lindas! ¿Qué tal estáis? Ya con un poco más de frío, ¿A que sí ? Os traigo un vestido de CORTEFIEL ,estampado , de manga larga  y con un lazito de terciopelo en el cuello que le da un acabado muy original junto a los botoncitos que tiene en la abertura delantera. El look lo completo con unos   botines nuevos  camperos en ante azul marino de FETICHE , fabricados en España y con un bolso de  BIMBA  Y LOLA  ( del  Corte Inglés ).Me lo puse para ir a ver el musical FLASHDANCE ,en el Teatro Olimpia de Valencia y disfruté muchísimo del espectáculo. Estuvo maravilloso  y las coreografías y la música en directo resultaron espectaculares. Os aconsejo que vayáis a verlo , si tenéis  ocasión para ello y ¡Hasta muy pronto lindas!.

























                                                           MAJE

16 comentarios:

  1. Holaaa, que ideal ibas y seguro que lo pasaste en grande porque tiene pintaza... Muackkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si ,lo pasé fenomenal ,muchísimas gracias corazón !!!

      Eliminar
  2. Me encanta el vestido y lo veo ideal para mi aunque ya pase de los 40. Siempre visto muy juvenial. BSS

    ResponderEliminar
  3. La verdad , es que tenemos que vestir con lo que nos guste . Y muchísimas gracias preciosa !!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu look y lo veo muy adecuado y cómodo para ver el musical. Yo también fui y lo recomiendo total.
    Un saludo preciosa, me encantas ;)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa !!!! Es que fue muy bonito !!! Un besazo😘

      Eliminar
  5. Muchas gracias guapísima por tu comentario ,ya que me has animado mucho .Un beso preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Un estilismo estupendo! :)
    ¡Feliz semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  7. Una preciosidad de vestido...como tú!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias guapísima !!! Eres tan amable ... un besazo😘

    ResponderEliminar