Vistas de página en total

sábado, 23 de noviembre de 2019

BLUSA DE MASSIMO DUTTI CON LOOK MARINERO







¡Hola bombones! Aquí estoy , otra vez con vosotras y hoy os traigo un look que me puse para ir un domingo a comer con mi familia a un asador que está en el campo y la verdad es que comimos maravillosamente bien y lo pasamos fenomenal . La blusa es de Massimo Dutti y ese día me la puse por primera vez , me encanta ; los jeans de perlas son unos de mis favoritos y son de Mulaya , y en cuánto a los botines  azul marino  son de Zara y además de cómodos son muy ladys, porque llevan un lazo precioso y son de piel auténtica. El abrigo que también es de Zara  , de estilo marinero, es una verdadera cucada y el bolso es de Bimba y Lola .







































                                                               MAJE



8 comentarios:

  1. Un look muy elegante. Estás muy guapa

    ResponderEliminar
  2. Un look super ponible. Me gusta. Bs.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias preciosa!!!!un beso 😘

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu look!! se te ve guapísima y super cuki. El pantalón con las perlas es precioso, le da un toque muy original, y acompañado de esos botines con ese lazo y esa chaqueta,, no puede ser un look mas espectacular. Lo dicho, me encanta!!! Feliz fin de semana preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por tus palabras tan amables y me alegra que te haya gustado mi look . Un beso preciosa.

    ResponderEliminar