Vistas de página en total

martes, 5 de noviembre de 2019

VESTIDO AZUL TURQUESA CON PEDRERÍA







¡Hola preciosas! Como ya empieza a refrescar un poco por las noches , ya me estoy poniendo  vestidos de manga larga . Este tiene un color precioso , muy favorecedor y con los adornos de pedrería que tiene ,yo creo que le dan un aire bastante elegante. Lo he combinado con botines negros y con un bolso – bombonera , también en color negro.¡ Espero que os guste y hasta muy pronto preciosas!
















                  VESTIDO: Trazos  ,  BOTINES : Tino                     Gonzalez  ,  BOLSO : Guess   ,  GAFAS:               Optica                        2000  ,                                   PENDIENTES       : Parfois   ,                                 PULSERAS:           Tous


                                   MAJE

15 comentarios:

  1. Precioso vestido. Y un color muy favorecedor. Guuuuapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias y tú si que eres guapa!!!! Besos

      Eliminar
  2. Me encanta el look, luces muy bien. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Tú si que eres bonita .Besos guapísima 😘

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita, qué vestido tan mono, un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola! El detalle de la pedrería en el cuello es muy bonito.
    Te espero pronto por mi blog. BSs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta mucho ,muchas gracias preciosa!!! Y me he pasado ya. por tu blog . Un beso

      Eliminar
  6. Muchas gracias preciosa y me he pasado por tu blog!!!

    ResponderEliminar